Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que la institución educativa patrocina el Premio al Mejor Cortometraje Internacional Iberoamericano de la Sección Oficial a Concurso

Huelva, 24 de octubre de 2021. El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano y la Universidad Internacional de Andalucía de Huelva (UNIA) han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual esta entidad participa en la edición 47 del certamen onubense, que se celebra del 12 al 19 de noviembre.

Así lo han ratificado durante la firma del acuerdo el director del Festival, Manuel H. Martín, y María del Carmen Sánchez Carrillo, directora de Secretariado de la Sede Santa María de La Rábida, quienes han destacado la importancia de esta rúbrica que viene a reforzar la colaboración entre la UNIA con el Festival por medio de diversas acciones.

Gracias a este convenio, la institución educativa se compromete a participar como entidad colaboradora del Festival y participar en la entrega del Premio al Mejor Cortometraje Internacional Iberoamericano de la Sección Oficial a Concurso, galardón que estará patrocinado por la UNIA.

Manuel H. Martín, director del Festival, ha agradecido a la Universidad Internacional de Andalucía de Huelva su apuesta decidida por el certamen, aportando su colaboración en el desarrollo de la programación.