Los espectadores tendrán una cita con la protagonista de ‘Una mujer fantástica’, primer largometraje chileno en alzarse con un Oscar a la Mejor Película Internacional

Huelva, 18 de noviembre de 2020. El próximo jueves, 19 de noviembre, a las 19:30 horas, la actriz chilena Daniela Vega mantendrá un encuentro virtual con los espectadores. Esta iniciativa se enmarca en la colaboración de la Fundación Academia de Cine con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

La conversación con la actriz y productora podrá seguirse en los canales oficiales de YouTube de ambas entidades, y por las redes sociales del Festival.

Protagonista de ‘Una mujer fantástica’, la primera producción chilena en ganar un Oscar a la Mejor Película Internacional que también se alzó con el Goya a la Mejor Película Iberomericana, Daniela Vega fue elegida como una de las 100 personalidades más influyentes del mundo por la revista TIME.

La actriz y cantante lírica chilena, que acaba de publicar su autobiografía ‘Rebeldía, resistencia y amor’, está produciendo Peace Peace Now Now, serie documental que aborda la vida de mujeres líderes en América Latina.

En el encuentro, Vega, desde Chile, estará acompañada por Manuel H. Martín, director del certamen onubense.