La compañía y el certamen onubense firman un convenio de colaboración que ofrece numerosas ventajas a los asistentes al Festival

La compañía aérea Iberia se ha convertido en transportista aéreo preferente del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará del 11 al 20 de noviembre, gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas entidades que ofrecerá precios especiales y descuentos del 10 por ciento a los asistentes al certamen onubense en los billetes de vuelos que operen desde cinco días antes del comienzo de la muestra hasta cinco días después de la finalización de la misma, cuyo destino final sea Sevilla o Madrid.

El acuerdo ha sido refrendado por el director del Festival, Manuel H. Martín, y por el Delegado Comercial en Andalucía, Extremadura y Canarias de la compañía Iberia, Ricardo Palazuelos, quienes han suscrito un convenio que ofrece tarifas ventajosas para los asistentes al certamen que provengan tanto de distintas partes del mundo como de España. El trámite para realizar las reservas y toda la información pueden encontrarse en el apartado Guía del Viajero de la web del certamen (https://festicinehuelva.com/guia-del-viajero).

El responsable del Festival de Cine ha calificado de “muy positivo y ventajoso” para el certamen un acuerdo que nace con el objetivo de “facilitar y hacer más accesible el desplazamiento de los asistentes”. En este sentido, Manuel H. Martín ha asegurado que el compromiso de Iberia con la muestra onubense supone “un apoyo muy importante para conseguir el objetivo de atraer a Huelva al mayor número de personas posible”.

Por su parte, Ricardo Palazuelos ha afirmado que la colaboración que se ha alcanzado entre Iberia y el Festival de Cine Iberoamericano supone “una clara apuesta de la compañía por la cultura, en este caso ayudando a que el certamen onubense tenga el mayor éxito posible facilitando la llegada de los invitados y los asistentes”. Del mismo modo, ha asegurado que con esta colaboración “Iberia da muestras de su voluntad de prolongar y acrecentar esta relación de cooperación con el certamen cinematográfico onubense”.