El centro comercial, como Patrocinador Oficial, destinará sus salas de cine a la Sección Infantil y Juvenil, y patrocinará las proyecciones que se realicen del Gran Teatro

El Centro Comercial Holea vuelve una edición más a dar su apoyo al Festival de Cine de Huelva, un compromiso renovado por tercer año consecutivo por el que será Patrocinador Oficial del certamen, cuya 44 edición tendrá lugar del 16 al 23 de noviembre.

Gracias a este acuerdo, las salas de Artesiete Holea repetirán como sede de proyección de algunas de las películas de la muestra. En concreto, según queda recogido en el texto del convenio de patrocinio, los cines de Holea pondrán a disposición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva algunas de sus salas, en las que realizarán pases matinales de varias películas de la Sección Infantil y Juvenil, a los que asistirán numerosos escolares de toda la provincia onubense.

Del mismo modo, Holea se hará cargo de las proyecciones que el certamen realice en el Gran Teatro, una de las sedes principales del Festival.

El convenio ha sido sellado por Gabriel Cruz, alcalde de Huelva y presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva; y Amelia Romero, gerente del Centro Comercial Holea, en presencia del director del la muestra onubense, Manuel H. Martín.