Ambas entidades suscriben un convenio por medio del cual el grupo de concesionarios se convierte en Patrocinador Oficial del certamen onubense

Huelva, 14 de octubre de 2017. El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martin, y el representante en la provincia del Grupo Syrsa, Miguel Esquirol, han firmado un convenio de colaboración por medio del cual la citada empresa, como concesionaria en la provincia de las marcas Renault/Dacia, Nissan, Mazda, Hyundai y Grupo Fiat, proporcionará la flota oficial de vehículos del certamen onubense, que celebrará su 43 edición del 10 al 18 de noviembre.

De esta forma, Grupo Syrsa se convierte en Patrocinador Oficial del Festival colaborando, además, en la celebración de la muestra cinematográfica. El acuerdo suscrito entre ambas entidades posibilitará el apoyo de esta empresa en la organización del certamen para su desarrollo.

Gracias a este acuerdo, el Festival dispondrá para su uso de una flota de nueve vehículos que contribuirá al normal desarrollo del certamen en lo que se refiere a los desplazamientos que deban realizarse durante la celebración del mismo con invitados, premiados, miembros de los jurados y personal de la muestra.