La entidad apuesta por la difusión de los productos gastronómicos y vinícolas onubenses en el marco del certamen cinematográfico 

Huelva, 31 de octubre de 2019. El Festival de Cine de Huelva y Enuva han vuelto a sellar su colaboración, gracias a la cual esta entidad onubense será de nuevo uno de los patrocinadores oficiales del certamen durante su 45 edición, que se celebrará del 15 al 22 de noviembre.

El patrocino de Enuva para la edición número 45 del Iberoamericano se ha formalizado durante la firma de un convenio en la que han participado el director del certamen onubense, Manuel H. Martín, y el gerente de Enuva, Luis Bermúdez Martín.

Gracias a este acuerdo, la empresa comercializadora vitivinícola de la provincia de Huelva prestará apoyo al Festival para la organización de su 45 edición en diversas facetas, al tiempo que dará su imagen a la promoción de la muestra cinematográfica a través de la organización de diferentes actividades durante la celebración del evento, que permitirán la promoción de la gastronomía y los vinos onubenses de las marcas ‘Condaluz’ y ‘Enuva’.

El director del Festival ha agradecido a la firma onubense “su apuesta por nuestro certamen, porque los productos gastronómicos son también una parte importante de la cultura de Huelva”.