Los títulos vencedores del Palmarés Oficial estarán disponibles de nuevo para su visionado en la plataforma Filmin a partir de las 20.00 horas de este viernes

Huelva, 20 de noviembre de 2020. Los espectadores del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva tendrán una nueva oportunidad de ver las películas ganadoras de los premios del Palmarés Oficial del certamen de la 46 edición. Los títulos vencedores de la Sección Oficial de Largometrajes, la Sección Oficial de Cortometrajes Nacionales e Internacionales, la Sección Talento Andaluz estarán disponibles de nuevo en la plataforma Filmin a partir de las 20.00 horas de este viernes.

De la Sección Oficial de Largometrajes volverán a emtirse ‘Planta permanente’ (Argentina-Uruguay), de Ezequiel Radusky, ganadora del Colón de Oro al Mejor Largometraje y del Colón de Plata a la Mejor Actriz (Liliana Juárez); ‘Corral’ (Brasil), dirigida por Marcelo Brennand, ganadora del Colón de Plata a la Mejor Contribución Técnico-Artística y el Colón de Plata al Mejor Actor (Thomas Aquino); ‘La nave del olvido’ (Chile), de Nicol Ruiz, Colón de Plata a la Mejor Dirección ; y ‘2020’ (España), de Hernán Zin, que ha obtenido una Mención Especial del Jurado Oficial y el Premio del Público, otorgado por un Jurado Popular.

También volverán a programarse ‘El camino’, de José Manuel Colón, ganadora del Premio Juan Ramón Jiménez de la Sección Talento Andaluz, y los cortometrajes ‘Flora’, de Anice Mateu, ganador de la Carabela de Plata como Mejor Cortometraje Nacional, y ‘Veo, veo’ (Paraguay), de Tania Cattebeke, que ha obtenido la Carabela de Plata al Mejor Cortometraje Internacional Iberoamericano, dentro de la Sección Oficial de Cortometrajes.

La obra ganadora de la Sección de Cortometrajes Onubenses, ‘Fritanga’, de José David Díaz, también volverá a estar disponible para los espectadores, en este caso, a través de la plataforma OTT Huelva.

Durante la 46 edición del festival, que se ha celebrado entre los días 13 y 20 de noviembre en un formato íntegramente online, se han difundido un total de 59 producciones de una veintena de nacionalidades que resumen lo mejor de la producción cinematográfica iberoamericana del último año a través de las plataformas Filmin y OTT Huelva.