La Empresa Municipal apoyará a la organización de la 44 edición del certamen, suministrará 2.000 botellas de agua y producirá el programa audiovisual diario ‘Peter travel-Eso’

El Festival de Cine de Huelva y la Empresa Municipal de Aguas de Huelva (Emahsa) han renovado su colaboración para la 44 edición del certamen, que se celebrará del 16 al 23 de noviembre. De esta forma, Emahsa demuestra su compromiso un año más con la muestra onubense mediante la firma de un convenio que incluye el suministro de un total de 2.000 botellas de agua durante la celebración del evento.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el director gerente de Emahsa, Marcos Martín, en presencia del director del certamen, Manuel H. Martín. Según recoge el convenio, Aguas de Huelva se constituye como entidad colaboradora y se compromete a respaldar la organización de la 44 edición del festival.

El acuerdo incluye la aportación de 2.000 botellas de agua, que Emahsa facilitará al Festival y que estarán disponibles para los participantes de la industria cinematográfica durante los días de celebración de la muestra.

Asimismo, Aguas de Huelva se encargará de la producción de un programa audiovisual diario del 16 al 23 de noviembre. El programa, ‘Peter Travel-Eso’, estará dedicado al Festival de Cine Iberoamericano y se emitirá a través de Huelva TV e Internet.