El acuerdo incluye la edición y difusión de una ‘Guía de la Tapa Cruzcampo’ dedicada a la muestra cinematográfica onubense

Huelva, 6 de octubre. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva contará un año más con el apoyo de Cruzcampo, que  volverá a ser uno de los patrocinadores oficiales del certamen durante su próxima edición, que se celebrará del 10 al 18 de noviembre.

El patrocino de Cruzcampo para la edición número 43 del Iberoamericano se ha formalizado durante la firma de un convenio en la que han participado Gabriel Cruz, presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva, junto a Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, empresa a la que pertenece la marca Cruzcampo, en presencia del director del certamen onubense, Manuel H. Martín.

Además del respaldo de la marca cervecera a la organización del certamen, el convenio también contempla el diseño, creación, impresión, promoción y difusión de una ‘Guía de la Tapa Cruzcampo del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva’, así como el patrocinio de la Gala Talento Andaluz, durante la cual se entregará los Premios Luz a Alfonso Sánchez y Alberto López.

La cerveza Cruzcampo, según recoge el texto del acuerdo de colaboración, prestará además su imagen a la promoción de la muestra cinematográfica, a través de la organización de diferentes actividades durante la celebración del evento.