Vuelve a apoyar a la organización de la 45 edición del certamen con la producción del programa audiovisual diario ‘Peter travel-Eso’

Huelva, 10 de octubre de 2019. El Festival de Cine de Huelva y la Empresa Municipal de Aguas de Huelva (Emahsa) han vuelto a renovar su colaboración de cara a la celebración de la 45 edición del certamen, que tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y la directora gerente de Emahsa, Isabel Butrón, en presencia del director del certamen, Manuel H. Martín. Según recoge el convenio, Aguas de Huelva se constituye como entidad colaboradora y se compromete a respaldar la organización de la 45 edición del festival.

Mediante este acuerdo, Aguas de Huelva vuelve a constituirse un año más como entidad colaboradora, encargándose además de la producción de un programa audiovisual diario a emitir durante la semana de celebración del Festival. El programa, ‘Peter Travel-Eso’, estará dedicado al Festival de Cine Iberoamericano y se emitirá a través de Huelva TV e Internet.