Bareca se compromete a promocionar la hostelería y los productos gastronómicos onubenses durante la 45 edición del certamen

Huelva, 7 de noviembre de 2019. El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que celebra su 45 edición del 15 al 22 de noviembre, volverá a contar con el apoyo de la Asociación Provincial de las Empresas de Hostelería de Huelva, Bareca, en el marco de la celebración del certamen.

Los hosteleros onubenses han formalizado su apoyo al Iberoamericano con la firma de un convenio, sellado por el director del Festival de Huelva, Manuel H. Martín, y el presidente de Bareca, Rafael C. Acevedo. Como entidad colaboradora del Festival, esta agrupación empresarial pretende avanzar en la promoción de la hostelería y los productos gastronómicos de Huelva.

Los establecimientos participantes en este acuerdo, además, podrán llevar a cabo campañas que incluirán ofertas y promociones especiales con motivo de la celebración del certamen de Huelva.

Tras la firma del convenio, Manuel H. Martín ha agradecido a la agrupación empresarial “su apoyo al Festival de Huelva” y se ha mostrado convencido de que la celebración de la 45 edición será “el mejor escenario posible” para difundir las bondades de la gastronomía de la capital onubense.

Por su parte, el presidente de Bareca, Rafael C. Acevedo, ha expresado su satisfacción “por poder colaborar un año más con el festival de cine a través de una iniciativa que hará aún más atractiva la muestra, ofreciendo al público asistente la calidad y la variedad de los servicios y productos de los establecimientos que forman parte de dicha asociación”.