La Empresa Municipal de Transportes Urbanos renueva su compromiso con Festival de Cine de Huelva

SONY DSC

Huelva, 7 de noviembre de 2019. La Empresa Municipal de Transportes Urbanos, Emtusa, ha renovado un año más su apoyo al Festival de Cine de Huelva, con el objetivo de facilitar la movilidad de los participantes durante la 45 edición, que se celebra entre los próximos 15 y 22 de noviembre.

El respaldo de Emtusa ha sido formalizado con la firma de un convenio por parte del director del Festival de Cine de Huelva, Manuel H. Martín, y el gerente de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva, Manuel Bendala Azcárate.

Gracias a la colaboración de Emtusa, numerosos escolares onubenses de centros en zonas de riesgo de exclusión social contarán con transporte gratuito para trasladarse a las salas de proyección de las películas que forman parte de la Sección Infantil y Juvenil.

Al igual que en ediciones anteriores, alumnos y monitores de numerosos centros educativos podrán beneficiarse de este apoyo que presta la empresa municipal, que asume el compromiso de efectuar al traslado gratuito cumpliendo con su objetivo de colaborar con la organización del Festival y, como empresa pública, con el fomento de la utilización del transporte colectivo urbano.