Programación

Sábado 11 a las 19.00 en Casa Colón

TRASPASANDO LÍMITES

Director: Luis Suan

España / 8 min./ 2017

Sinopsis

La línea del límite es tan frágil, que todos la pueden romper.

LA MUJER DEL ESPEJO

Director: María Barragán

España / 4 min./ 2017

Sinopsis

A veces en la vida te pierdes comparándote con otras personas. Sólo cuando te encuentras, te reconoces y te aceptas, puedes ser feliz.

DETOX

Directores: Luis Estudillo y Gonzalo Fernández de Córdova

España / 10 min./ 2017

Sinopsis

Domingo en el gimnasio-confesionario: Rebeca encara los dilemas de la vida frívola y el vacío, al hilo de la conversación con su personal trainer, Fito. Detox es una fugaz tragicomedia sobre la neurosis contemporánea y la búsqueda de fe.

WHATSAPPS

Director: José Lagares y Manuel Lagares

España / 7 min./ 2017

Sinopsis

En un mundo dominado por la tiranía de los móviles, un hombre y una mujer se comunican por whatsapp, mientras se dirigen a una cafetería para conocerse por primera vez. Allí, se encontrarán con un invitado inesperado: su destino.

2X1=1

Director: Jesús de Fariña

España / 20 min./ 2017

Sinopsis

2X1=1 es un relato social, desgraciadamente actual de la violencia de género. Sin embargo, en esta ocasión el “malo” pierde y la víctima se hace verdugo teniendo por cómplice a quien menos se imaginaba.

MÓNTATE TU PELÍCULA (FUERA DE CONCURSO)

Programación

Sábado 11 a las 19.00 en Casa Colón

CTRL + S

Director: Miguel Ángel Ruiz Sánchez

España / 5 min./ 2017

Sinopsis

Un profesor quiere enseñarles a sus alumnos que la mayoría de las personas se fijan más en los fallos que en los aciertos de los demás. Para ello, comete un error a propósito. Esta moraleja será la guía durante tres historias que abordarán el tema desde diferentes e inesperados puntos de vista.

ABRE TUS OJOS

Director: Alejandra Moreno

España / 6 min./ 2017

Sinopsis

Para aprender a vivir sin su pareja, Daniela se apoya en su amiga Ana, la cual le ayuda a abrir los ojos ante su relación con Lucas motivándola a hacer cosas nuevas, hasta que finalmente Daniela aprende a vivir sin él y no depender de nadie para ser feliz.