Una Noche de Amor
Sección Oficial Largometrajes

De Hernán Guerschuny

Argentina / 90 minutos / 2016
Comedia romántica-Drama

PROGRAMACIÓN

Martes 15 a las 19:00 en el Gran Teatro

Miércoles 16 a las 21:30 en el Palacio de Congresos

Sinopsis

Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida.

Pero, ¿el amor? ¿la diversión? ¿la pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro.

No están solos esa noche: un “trapito” en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garage los enfrenta, una vecina del edificio adonde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quieren llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Dirección Hernán Guerschuny
Guión Sebastián Wainraich, Hernán Guerschuny
Producción HC Films, MyS Producción, Patagonik Film Group, Benteveo Producciones Audiovisuales
Fotografía Marcelo Lavintman
Arte Marcela Bazzano
Montaje Agustín Rolandelli
Sonido Emilio Biaiñ, Marcos Zoppi
Música Juan Blas Caballero
Reparto Sebastián Wainraich, Carla Peterson, Rafael Spregeldburd, María Carambula, Soledad Silveyra, Justina Bustos

Contacto Fernanda Descamps
+54911 58142834 / festival@meikincine.com
Cinando.com/meikincine

klsjdajsdhaksjdhasj

Director – Hernán Guerschuny 

Hernán Guerschuny nació en Buenos Aires en 1973. Estudió Realización Cinematográfica en el CIC y Comunicación Social en la UBA. Es uno de los directores de la revista especializada Haciendo Cine. Su ópera prima El Crítico (2014), participó en más de treinta festivales en el mundo, obteniendo importantes premios y menciones. Su segundo largometraje Una Noche de Amor (2016), protagonizado por Sebastián Wainraich y Carla Peterson, fue una de las películas más vistas del año en Argentina. Su tercera obra Recreo, que codirigirá con Jazmín Stuart, se filmará en marzo de 2017