LATENCIA

Director: Manuel Abuín

España / 19 min./ 2016

Sinopsis

Tras varios intentos fallidos, César sigue inmerso en la obsesión que le consume desde la muerte de su esposa. Un día encuentra a una psicóloga que parece tener la respuesta que tanto anhelaba, pero dicha respuesta va más allá de lo que jamás pudo imaginar.

INEXISTENTES

Director: Manuel Gomar

España / 15 min./ 2016

Sinopsis

Su madre piensa que Raúl no es de este mundo. Quizás esté en lo cierto.

PRUEBA 001

Director: Jesús Noa

España / 4 min./ 2016

Sinopsis

Prueba 001: asesinato.

SALOBRE

Director: Manuel Garrido Palacios

España / 13 min./ 2016

Sinopsis

Manuel Briones fue un cantante de orquesta que llegó a ser muy conocido en la década de los 60 en la ciudad de Huelva, en la que actualmente sigue residiendo con su familia. Su magnífica voz, singular talento y encanto personal lo hicieron acreedor del aprecio y del afecto del mundo del arte y de la cultura. Lamentablemente, la falta de apoyo y oportunidades se tradujeron en el abandono de una prometedora carrera cuyo recuerdo emocionado pervive en la memoria de la ciudad

URBANO: LA HISTORIA DE JOSÉ MANUEL PÉREZ REYES

Director: Elías Pérez

España / 8 min./ 2016

 Sinopsis

Urbano nunca fue Urbano. Vivió siendo la persona que no era, y eso marcó su día a día. José Manuel decidió que su verdadero nombre fuese recordado para siempre por todo el mundo.

UNA SIRENA EN LA RÍA

Director: Álvaro Aguado

España /5 min./2016

Sinopsis

Muestra la diversidad de un pueblo costero, a través del arte que supone el tratamiento de la pesca, que desde su ejecución hasta que es servido, se ilustra mediante las acciones de distintos y variopintos personajes hechos a sí mismos y que gobiernan el sector de forma particular. Mientras tanto, existe una breve historia de amor entre un pescador forastero y Manuela, una belleza encontrada por una cuadrilla de pescadores en alta mar.

MUELLE 8

Director: Adán Pichardo

España / 20 min./ 2016

Sinopis

Diaz es un policía novato que quiere terminar con un caso de narcotrafico que le vuelve loco. El tiempo y la desesperación le acompañarán de la mano en todo su recorrido. Por el camino encontrará dificultades para también esperanza para seguir luchando contra el enemigo final, Dandy Toledo.